3.3 C
Paraná
martes, julio 14, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Le robaron el auto y después lo encontró a la venta en Facebook  

    Escobar: la dueña de un Renault Kwid alertó a la Policía de la Ciudad, que tras un operativo recuperó el vehículo en Escobar.

    Primero fue el mal momento: en abril pasado, una mujer sufrió el robo de su auto en manos de dos delincuentes armados. Pero en las últimas semanas se encontró con que ese mismo Renault Kwid estaba a la venta en una página de Facebook, por lo cual hizo la denuncia y logró recuperar el vehículo.

    La damnificada, una mujer de 32 años, se enteró de que su auto se ofrecía en la red social cuando un usuario la consultó por mensaje privado por el estado del vehículo. De inmediato, la joven hizo la denuncia en la Policía de la Ciudad, que puso en marcha un operativo para recuperar el auto.

    La Fiscalía Criminal y Correccional Nº 16, a cargo de Mónica Cuñarro, ordenó simular la compra para acceder a la ubicación del vehículo y de sus vendedores, quienes también podrían ser los autores materiales del robo.

    Así, oficiales de la División Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad arreglaron el encuentro en Escobar, donde se cercó la zona. Cuando los efectivos percibieron el arribo del Renault, sus dos ocupantes, de 24 y 42 años, fueron interceptados y detenidos.

    El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40 determinó el traslado del auto hasta la Comisaría Comunal 8. Lo detenidos, en tanto, quedaron a disposición de la Justicia.

    Lo más leído