En el taller de DTA Racing comenzaron las labores en el Falcon del piloto nacido en la capital entrerriana. La unidad se encuentra en la etapa de pintura, tras la cual se estará armando y posteriormente se instalará la planta impulsora que desde ahora preparará Rody Agut.

Los equipos del Turismo Carretera de a poco van retomando sus actividades y se enfocan con el correr de los días en los trabajos de reacondicionamiento de los autos, y programando sus pruebas antes de la primera carrera que se llevará a cabo en el autódromo de Viedma, el 16 de febrero.

En este marco, el equipo DTA Racing, en el taller que posee en la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, está concretando sus labores tras las vacaciones. Los trabajos se llevan adelante en el Ford que utilizará el paranaense Mariano Werner.

Precisamente, la escuadra que dirige Ulises Armellini difundió una imagen del auto dentro de la cámara de pintura, y luego de esta etapa se procederá a armarlo con todos sus componentes, y esperar por la instalación del motor que tendrá el desarrollo de Rody Agut.

Es de recordar que para la temporada que se avecina en la categoría más convocante del automovilismo argentino, el piloto de la capital entrerriana se desvinculó de Marcelo Machete Esteban y pasó a contar con la motorización de Agut.

En tanto que el Ford continúa siendo atendido por Armellini, ahora todo regenteado por Marcelo y Alejandro Occhionero.

Otro que pinta su unidad

El equipo de Emanuel Moriatis trabaja con intensidad alistando los tres Ford que este año conformarán el Moriatis Competición. Por un lado la flamante unidad que el titular de la escuadra manejará en Turismo Carretera, además de las tareas que se llevan a cabo sobre el TC Pista de Marcos Muchiut y el TC Mouras de Otto Fritzler.

El Ford de Moriatis se encuentra en proceso de pintura, para una vez terminado, avanzar con el armado de todo el vehículo.

La escuadra presentará importantes novedades para este 2020, ya que no tendrá la técnica de Carlos Serpero, tampoco la continuidad de Gastón Ferrante con un segundo auto dentro del TC.

Además, es de recordar, que Moriatis incorporó la ingeniería de Federico Raffo, quien durante los últimos años estuvo ligado al entrerriano Omar Gurí Martínez.