16.1 C
Paraná
jueves, febrero 27, 2020
  • After News
Más

    Fue a un restaurante y le cobraron por hacer “preguntas estúpidas”

    El local gastronómico le aumentó el precio a la comensal y de inmediato el aumento se volvió viral en las redes sociales.

    El restaurante “Tom’s Diner”, ubicado en DenverEstados Unidos, le cobró a varios comensales por realizar “preguntas estúpidas”. Un usuario publicó una foto del ticket en Reddit y, luego de que varios le dijeran que podía ser falso, comenzaron a ver que se reportaban cada vez más casos similares.

    El local es un punto favorito para los locales y se caracterizó a lo largo de los 20 años de su existencia de introducir humor en el menú. Lo cierto es que “Preguntas estúpidas” figura en la sección de acompañantes con un precio de 38 centavos de dólar. Y, aunque parece ser algo malicioso, los clientes siempre lo encontraron como algo divertido.

    Fue a comer a un restaurante y le cobraron de más por un insólito motivo
    Fue a comer a un restaurante y le cobraron de más por un particular motivo. (Foto: 20 minutos).

    “Nunca tuvimos inconveniencias”, dijo el gerente general, Hunter Landry. “Es un juego. Nadie se lo tomó a mal nunca. Cuando lo ven en su ticket, se ríen. Cuando hay un grupo en una mesa que es divertido y pregunta por las preguntas estúpidas, se los cobramos”, continuó.

    “Hay personas que ven eso en el menú y hacen competencias para ver quién hace la  pregunta más estúpida buscando que les cobren eso. ‘¿El hielo tiene agua?’ o ‘¿Aquí se puede comer?’ son algunas de las que yo he escuchado”, contó un camarero a USA Today.

    El menú tiene el humor en otras secciones también. En la de “Opciones saludables”, además de ofrecer ensaladas y otras cosas, ofrece “Saltear la próxima comida” o “Irse caminando a casa”. Las dos opciones son gratis según la carta. Landry estuvo considerando agregar otros “platos”. “‘No te tomes todo tan en serio’ y ‘Querete a vos mismo’ quizás sean agregados en el futuro”, expresó.

    Lo más leído