24.4 C
Paraná
sábado, enero 25, 2020
  • Entre Ríos
Más

    Arranca la Fiesta de la Cerveza en Crespo

    Con la organización del Club Atlético Unión (CAUC), Crespo vivirá hoy la primera noche de la 48º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza que todos los años convoca a una multitud de personas que se acercan a disfrutar del espectáculo artístico además de degustar las mejores cervezas acompañado del servicio de gastronomía.

     

    Santiago Dalzotto / coordinacion@eldiario.com.ar

     

    En diálogo con EL DIARIO, Mariano Saluzzio, presidente del Club Unión de Crespo, expresó que “organizar una fiesta así significa no solamente un gran riesgo, sino también movilizar a mucha gente trabajando para atender a los que nos visiten de la mejor manera; estamos teniendo un arduo trabajo y gracias a los colaboradores estamos ultimando los detalles para que no falte nada”.

    La fiesta que comenzara hoy cuando se encienda el escenario a las 21.30 permitirá que todos aquellos que ingresen al predio antes de las 22.30 abonen tan sólo $50 en la entrada, en tanto que luego de las 22.30 el valor de la entrada será de $250.

    “La idea en principio es que la fiesta no sea sólo un baile, sino que sea un momento para que la familia pueda ir y disfrutar desde temprano toda la gran oferta gastronómica con platos típicos y la presentación de expositores de Crespo Emprende y quizás también de Paraná”, comentó al agregar que “para quienes vienen con hijos chicos está la posibilidad de que los niños se puedan entretener en los juegos, peloteros y demás con el cuidado de algunos colaboradores del club”.

    Fue antes de subrayar que “tenemos una diversidad de actividades para que la gente pueda venir y pasar un lindo momento”.

     

    POPULAR

    Saluzzio aseguró que en todo momento han estado pensando en la economía de las familias. “Nuestra intención es que la gente venga temprano y ya se instale a comer, lo bueno sería que la plata que se ahorra con la entrada la pueda invertir consumiendo algo, de esa forma queremos mejorar la convocatoria y que sea realmente una fiesta popular”

    Esta noche actuarán sobre el escenario el Cuarteto Madrigal, Amantes Inocentes, Los Nuevos Waigandt, Revelación Alemana y el gran cierre con Trinidad.

    En tanto que la segunda luna será el próximo sábado 18 en donde se presentará el Cuento Viejo, Maravillas Alemanas, La Cumbiambera, Los Príncipes y Nico Mattioli.
    La popular fiesta de la región que se caracteriza por su variada oferta de cervezas artesanales e industriales, durante toda su historia estuvo organizada por el Club Unión.

    “Nuestro club se caracteriza porque su gente colabora siempre, es muy bien predispuesta y eso es un plus que transforma un buen momento en una noche especial; muchas veces hemos tenido una oferta musical tremenda y otras veces la hemos hecho un poco más humilde, teniendo en cuenta la situación económica del país y de la gente”, destacó Saluzzio.

    El dirigente destacó en ese sentido que “tenemos platos típicos con precios muy populares en distintas variedades y el plato fuerte que es la pata de cerdo al horno con papas y batatas. También en la cancha de fútbol habrá una importante oferta de comidas rápidas como choripán, hamburguesas, sándwiches de milanesa, etc., todo acompañado con cervezas industriales o artesanales”.

    Lo más leído