El AEC venció por 67 a 62 a Unión de Santa Fe en su primer partido de año por la Liga Argentina de Básquet. El equipo de Cachi Bonell alcanzó su cuarta victoria en fila jugando como local y ahora intentará mejorar de visitante, cuando enfrente el domingo a Deportivo Norte. 

En su primer partido del año, el Atlético Echagüe Club venció por 67 a 62 a Unión de Santa Fe, en un encuentro que se disputó en el estadio Luis Butta y se enmarcó en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El AEC tuvo en Alejandro Zilli a su máximo encestador con 25 unidades, secundado por Ignacio Fernández que anotó 13 puntos. Además el ganador mostró a su nueva cara, Lautaro Pividori, quien tuvo varios minutos en cancha y aportó dos tantos.

Mientras  que en el Tatengue Pablo Osores fue su principal carta de gol con 15 unidades, seguido por Pablo Martínez con 11.

Con el triunfo ante los santafesinos, el Negro hilvanó su cuarta victoria en fila. Es que no hay que olvidar que luego de una primera fase con picos altos y momentos muy bajos, el elenco paranaense comenzó la segunda fase de la competición con el pie derecho como local, obteniendo una holgada victoria ante Salta Basket (89-58). Antes, además, el AEC había vencido a Sportivo América de Rosario por 75-71 y a Villa San Martín de Chaco, por 87-81.

Ahora el AEC iniciará jugará lejos de Paraná ya que el domingo visitará a Deportivo Norte, en la localidad de Armstrong. En tanto que cuatro días más tarde será anfitrión de Barrio Parque.