21.6 C
Paraná
martes, febrero 18, 2020
  • Deportes
Más

    El estadio Grella llega con lo justo para el primer partido del año

    En el cierre del 2019, cuando Patronato se enfrentó a Vélez Sarsfield en el estadio Presbítero Bartolomé Grella el campo de juego del mismo no lucía bien. Había muchas zonas amarillas y era evidente que algo no estaba en óptimas condiciones.

    La dirigencia del conjunto entrerriano tomó cartas en el asunto y debió desembolsar una cifra millonaria para realizar una inversión importante en búsqueda de mejorar esto de cara al futuro.

    Para que el sistema de riego de la cancha de barrio Villa Sarmiento esté al ciento por ciento de sus rendimientos se le agregaron más grifos y en total fueron incluidas cinco nuevas líneas de aspersores para completar la totalidad del riego artificial. Cosa que en su momento no se hizo completo, sino de manera parcial. El actual equipo de riego fue instalado apenas hace cuatro años, pero no tenía optimizadas sus funciones.

    Durante los últimos días se agregaron nuevas semillas y se realizó un arenado importante, como ocurre periódicamente.

    ALQUILER EN CONJUNTO. Junto a Colón y Unión de Santa Fe, el conjunto de la capital entrerriana alquiló una maquina especial muy costosa para realizarle un aireado profundo al campo de juego. Esto según se informó, debe realizarse cada cuatro o cinco años para poder mejorar el suelo.

    PALABRA OFICIAL. “Vamos a llegar con lo justo a la primera fecha, que tenemos que jugar como local ante Arsenal. Creemos que así será, eran trabajos que si o si teníamos que hacerlo”, aseguró el Gerente de la institución Gustavo Abdala ante la requisitoria de El Diario.

    Además, quien está encargado de varias cuestiones inherentes al día a día del club expresó: “El aireado que se hizo con la maquina que alquilamos en conjunto con Unión y Colón es mucho más profundo que el que nosotros realizamos habitualmente con nuestras máquinas”.

     

    Lo más leído