Bahía Blanca: hallan muertas a dos mujeres en una casa

129

Una mujer de 86 años y su hija de 62 fueron encontradas sin vida en las últimas horas en una casa de Bahía Blanca y todo parece indicar que en el hecho no hubo terceros involucrados, informaron fuentes policiales.

Fue en Bahía Blanca. Los familiares fueron a verlas tras varios días de no tener noticias de ellas. De acuerdo al primer informe de la autopsia, una de ellas murió por un paro cardíaco y la otra al tropezar, caer y golpearse la cabeza. No había aberturas forzadas. Todo estaba ordenado y nadie tocó una gran suma de dinero.

El caso se descubrió este jueves en una vivienda de calle Don Bosco al 1641 cuando familiares de las víctimas llegaron al domicilio tras varios días de no tener novedades sobre las dos mujeres.

Al ingresar a la casa hallaron a Lidia Mirquin, de 86 años, y a Mirta Lublin, de 62, sin vida.

De inmediato tomó intervención la justicia. Los detectives policiales advirtieron que no había aberturas forzadas, que todo estaba ordenado y hasta encontraron una importante suma de dinero.

Luego de un primer informe, la autopsia determinó que Lublin falleció como consecuencia de un paro cardiaco y que su madre perdió la vida al tropezarse cuando se movilizaba en el andador y golpeó la frente contra el piso.

Ahora trasladaron partes de los órganos de las dos mujeres para estudios complementarios en La Plata.