Un hombre de 33 años fue muerto a puñaladas en barrio 33 Orientales

268
El luctuoso episodio ocurrió en la siesta del día de Navidad.

La víctima fatal, de apellido Cainero, fue atacada por tres sujetos que lo hirieron gravemente y falleció en el lugar. Por el hecho hay un detenido, de 24 años.

 

Un brutal ataque a puñaladas terminó con la muerte de un hombre de 33 años en el polideportivo del barrio 33 Orientales de la capital entrerriana.

Según indicaron fuentes policiales, el fallecido fue atacado por tres sujetos que lo hirieron a puñaladas y debido a las serias heridas sufridas murió en el lugar del hecho.

Trascendió que el ataque ocurrió minutos antes de las 16, tras una discusión y luego del ataque, la víctima que sería de apellido Cainero, quedó tendida en el lugar.

Fuentes consultadas indicaron que los atacantes son personas conocidas en el barrio y por estas horas, tras las primeras diligencias policiales, los efectivos de Homicidios detuvieron a un joven de 24 años, quien estaría involucrado en el crimen.

Además, se sigue con las investigaciones y no se descartan nuevos procedimientos para capturar a los otros involucrados en el asesinato.

Según indicaron desde la División Homicidios, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, mientras avanza la investigación para determinar quiénes más participaron del crimen.

Trabajó en el lugar el personal policial de comisaría y de Investigaciones, en conjunto con la fiscal Paola Farinó.

El cuerpo de Cainero fue derivado a la Morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia

Según indicó Horacio Blasón, de la División Homicidios, la víctima habría sido atacada con un arma blanca, por una o más personas. El violento episodio de sangre ocurrió en la zona del polideportivo, cerca de las 15.30.

En el lugar del ataque, por disposición de la jueza Marina Barbagelata, se detuvo a un joven de 24 años, quien podría haber participado del homicidio. En tanto, se trabaja para secuestrar diferentes elementos, entre ellos la posible arma homicida.