Violento ataque a un joven que estaba en un drugstore

438

El hecho sucedió aproximadamente a las las cuatro de la mañana de este martes 24. El video que muestra El Diario pertenece a una cámara de seguridad del local comercial que se encuentra ubicado en la intersección de Marangunich y Almafuerte.  La mencionada cámara de seguridad registró al agresor, que de acuerdo al informe policial: «fricciona un arma blanca tipo machete, con la parte del lomo de la hoja, sobre el cuello». La víctima tiene 22 años y no sufrió heridas de consideración.

 

Aparentemente el ataque fue para robar la billetera que estaba en la mesa. Fue detenido inmediatamente por personal policial que estaba en el lugar.

«En el lugar intervino personal de Comisaría Cuarta, quienes pusieron en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo la detención del agresor y su alojamiento en alcaidía de tribunales, realizando en el lugar las diligencias de rigor, en tanto que el joven de 22 años de edad fue examinado en el hospital San Martín, resultando con lesiones leves una marca solamente».