7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Nosotros
Más

    “Bocinazo” en reclamo por planes de ahorro

    Suscriptores de planes de ahorro de vehículos reclamaron con un «bocinazo», que se cumpla lo dispuesto por la justicia. «Se dictó una cautelar pero las concesionarias no la cumplen o lo hacen a medias», dijeron los paranaenses afectados.

     

     

    “Hay un juicio de por medio que tiene que ser reencuadrado, lo lleva adelante el doctor Furman. Dictaron una medida cautelar pero las empresas no la están cumpliendo o la cumplen a medias, y ese es nuestro reclamo. Por ejemplo, te ‘inflan’ los gastos administrativos, créditos varios, por lo que terminás pagando a cuota a precio real», explicó Belén Andrián.

    Recordó que la cuota «debe ser retrotraída hasta julio de este año, hasta tanto el magistrado dicte una medida de fondo». Entendió que la justicia «es un poco lenta y esto es de suma urgencia».

    «La gente ya no aguanta más: las cuotas el año pasado eran de unos 3500 pesos, hoy hay gente que está pagando 20 mil o 25 mil pesos, algunos más. Es un robo más al que estamos sometidos todos los meses», resaltó. Y ejemplificó: «Mi auto salía 197 mil pesos, el año pasado; hoy con 40 cuotas pagas o sea la mitad del plan, estoy debiendo 540 mil pesos. Es algo imposible».

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave