Patronato debutará con San Lorenzo en el Grella

89
Patronato volverá a recibir a San Lorenzo de Almagro en el Grella. En la imagen Lautaro Comas sigue a Leandro Romagnolli, fue en el primer partido donde se enfrentaron, en el Torneo Transición 2016.

Una vez finalizadas las siete fechas que restan de la SAF, el Negro deberá afrontar el certamen donde tiene asegurados once partidos. En esa competencia afrontará seis juegos como local y cinco fuera de Paraná. Con tres de los adversarios que pelea por quedarse en la categoría jugará en la capital entrerriana.

[email protected]

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) definió este viernes el fixture de la Copa Superliga 2020, que comenzará el 8 de marzo próximo, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores y que además promediará puntos para el descenso.

Los días y horarios de los partidos se definirán más adelante, anunció la SAF, aunque indicó que las semifinales -el primero de cada zona ante el segundo de la otra zona, en ida y vuelta- se jugarán el fin de semana del domingo 17 y 24 de mayo.

La final, a partido único y en cancha neutral, se disputará el domingo 31 de mayo.

Patronato hará su estreno como local en la competencia cuando reciba a San Lorenzo de Almagro el segundo fin de semana de marzo por la primera fecha. En el segundo compromiso el Rojinegro visitará Rosario para visitar a Newell´s Old Boys; será local de Vélez Sarsfield en la tercera, jugará ante Boca Juniors en la Bombonera en la cuarta; en la quinta recibe a Banfield; luego en la sexta buscará ganar en el estadio Libertadores de América ante Independiente; en la séptima vendrá Gimnasia y Esgrima La Plata (posiblemente con Diego Armando Maradona) a la capital entrerriana; en la octava jugará con Arsenal en Sarandí; en la novena será local con Central Córdoba de Santiago del Estero y en la décima volverá a jugar en barrio Villa Sarmiento, cuando reciba a Unión de Santa Fe; su periplo en la fase regular terminará de visitante y tras realizar el viaje más largo que le tocará hacer, cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza, que actualmente cuenta con Mario Sciacqua como entrenador.

SIN NOVEDADES. Patronato no ha confirmado en lo que va del receso ni bajas, ni refuerzos. Desde la entidad entrerriana ante la consulta diaria de El Diario sobre las negociaciones, comentan: “Estamos trabajando para cerrar con algunos jugadores, pero aún no hay nada confirmado”.

La dirigencia y el entrenador Gustavo Álvarez ya tienen apuntados los primeros nombres, con ellos ya se viene avanzando y podrían cerrar en cualquier momento.