27.9 C
Paraná
sábado, enero 18, 2020
  • Paraná
Más

    Se realizará la cuarta edición de la feria navideña Regalemos lo Nuestro

    El viernes 20 de diciembre, a partir de las 18, se realizará la cuarta edición de la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro en la Plaza Mansilla, un espacio que busca dar a conocer los productos de quienes forman parte de la Economía Social entrerriana, como así también consolidar estos espacios como circuitos comerciales con precios justos y productos de alta calidad.

     

    Habrá shows para toda la familia y el cierre musical estará a cargo de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. En caso de lluvia el evento se realizará el sábado 21, en el mismo horario.

    Al respecto, la titular de la cartera de Desarrollo Social, Marisa Paira, señaló que “este espacio busca promover la economía social, que los productos de nuestros emprendedores y de nuestra marca Manos Entrerrianas lleguen cada vez a más hogares”.

    ECONOMÍA SOCIAL

    “Asumimos esta gestión con el compromiso de continuar fortaleciendo la Economía Social como política clave de inserción económica y popular. Ésta es una herramienta prioritaria en la agenda del Estado provincial y por eso mismo es que nuevamente las familias entrerrianas podrán acceder a productos de calidad a precio justo y a su vez los emprendedores mejorar cada vez más sus economías”, agregó Paira.

    Desde las áreas involucradas en la organización destacaron que en esta edición se podrá comprar con tarjetas de crédito y de débito, con el objetivo de favorecer el consumo.

    Además la feria ofrecerá como cada año, productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También habrá productos de bijouterie, carteras y agendas. Además contará con la propuesta de servicio gastronómico y cerveza artesanal, como así también sorteos.

    Durante la jornada habrá diversos shows con artistas provinciales que brindarán espectáculos para toda la familia. En el comienzo, alrededor de las 19.30, estará la banda de cuarteto y cumbia Martín y la Popular; luego habrá un show de canciones navideñas, y el cierre estará a cargo de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, General Francisco Ramírez, con un concierto enmarcado en el 200 aniversario de su creación.

     

     

    Lo más leído