27.9 C
Paraná
sábado, enero 18, 2020
  • Policiales
Más

    Sacaron del arroyo el auto de Fiorella

    Durante la tarde de ayer, personal municipal, de Bomberos y Policía lograron sacar el vehículo del arroyo donde había sido arrastrado en el marco de un temporal que azotó el sábado a Paraná.

     

    Desde la Policía se informó que se ha dispuesto un amplio operativo de búsqueda y rescate, empleando más de 150 policías de diferentes áreas especializadas y como grupos de elite de la Jefatura Central y Departamental, Bomberos Zapadores, buzos tácticos, personal de Montada y Canes y policías convencionales, como así también, la utilización de medios tecnológicos para su localización, como drones, helicóptero, lanchas, entre otros. Anoche,  con la caída del Sol, se suspendió el rastrillaje, que se retomará este lunes, antes de las 7 de la mañana.

     

    En medio de la fuerte tormenta en la ciudad de Paraná, un automóvil fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba un puente y desde entonces las autoridades buscan a la conductora, una joven de 22 años identificada como Fiorella Furlán.

     

    Bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajan bajo la lluvia para dar con esta mujer, cuyo vehículo cayó al arroyo Antoñico a la altura de calle Manuel Gálvez, a metros de Avenida Ramírez entre las 18 y las 19 de este sábado.

     

     

    Lo más leído