Continúa la búsqueda de Fiorella Furlán cuyo auto fue arrastrado por el agua

1878
Fiorella Furlán había sido arrastrada cuando conducía su vehículo. Foto Sergio Ruiz.

Personal policial de distintas dependencias, junto con Bomberos Voluntarios y Zapadores, continúan desde muy temprano con la búsqueda para hallar el paradero de Fiorella Furlán, la joven de 22 años cuyo auto fue arrastrado por la correntada en horas de la tarde del sábado en Paraná.

 

Desde la Policía indicaron a Elonce que se realizan rastrillajes en la zona, pero que la búsqueda en el arroyo se dificulta por el gran caudal del mismo debido a la gran cantidad de lluvia de las últimas horas. «Nunca se pierde la esperanza de encontrarla con vida», manifestaron desde la fuerza. Más allá de que en los últimos minutos la intensidad del fenómeno aminoró, los arroyos siguen muy crecidos en la ciudad.

La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas.

Demandaron hasta pasada la medianoche, cuando finalmente se logró llegar al automóvil y corroborar que dentro del mismo no había ninguna persona, aunque el parabrisas estaba roto.