13.6 C
Paraná
viernes, agosto 14, 2020
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    La Unión Industrial inauguró su nueva sede

    La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizó el viernes el acto de inauguración de las nuevas oficinas de la entidad, ubicadas en el primer piso del edificio del Círculo Médico en calle Urquiza 1135 de Paraná. El corte de cintas lo llevó a cabo el presidente Leandro Garciandía, junto con el miembro fundador de la entidad, Héctor Motta, el ministro de Economía provincial Hugo Ballay, el ministro de Producción, Juan José Bahillo, y el intendente Adán Bahl.

     

    La ceremonia contó con la participación de los miembros de Comisión Directiva y socios de la UIER, además de los profesionales que conforman los diferentes departamentos técnicos, autoridades provinciales y municipales de las distintas reparticiones.

    En ese marco, se brindó el reconocimiento como miembros honorarios a Antonio Caramagna, Alfredo Sircovich y Héctor Motta. También se destacó a María Eugenia Hillairet y Agustín Arias por su liderazgo en el Departamento Joven, además de hacer una mención especial para Silvana Roitman y Claudio Lambert por la representación de Entre Ríos en la UIA Joven.

    Anhelo

    En la oportunidad, el presidente de la UIER, Leandro Garciandía, expresó que “era un gran anhelo poder tener una sede en el centro de la ciudad. Es un logro tener estas instalaciones que compartimos con el Circulo Médico”.

    “Además, muy contento por la presencia de los responsables de la economía y de la producción de la provincia, y con el intendente Bahl. Su presencia es un claro ejemplo de la necesidad de trabajar de manera articulada, ante la crisis existente”, manifestó.

    En ese marco, el flamante ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, expresó: “Felicito a los dirigentes de la UIER por esta inauguración, que da cuenta del compromiso y la vocación de servicio que tienen porque además de trabajar en sus propias empresas, industrias, tomar decisiones y arriesgar su patrimonio, también tienen un sentido solidario y desde el gremialismo industrial hacen sus aportes para hacer de Entre Ríos una provincia mejor”.

    “Aunque hay responsabilidades indelegables del Estado, tenemos que construir una agenda en conjunto, abierta y participativa”, enfatizó el ministro.

    “Nuestra gestión en el Ministerio va a ser mejor y se fortalecerá si nos dejamos ayudar por los sectores vinculados a la producción”, agregó Bahillo.

    Articulación

    Por su parte, el intendente Adán Bahl consideró que “es una inmensa alegría que instituciones como ésta sigan creciendo”.

    “Confiamos plenamente en la articulación entre el sector público y el privado, y creemos que esto es fundamental para generar puestos de trabajo”, indicó.

    “Desde la gestión municipal ya empezamos a hablar con los industriales, estamos trabajando en algunas ideas y en las próximas semanas las vamos a estar anunciando”, adelantó.

    Por último, el ministro de Economía, Hugo Ballay, afirmó: “El sector industrial es central y vamos a seguir trabajando en conjunto como lo hicimos en estos últimos cuatro años”.

     

     

    Lo más leído