30.9 C
Paraná
sábado, enero 25, 2020
  • Nacionales
Más

    Llega la noche de las jugueterías con descuentos de hasta un 40%

    La Navidad es una de las fechas más importantes para los comerciantes del rubro, ya que representa el 40% de las ventas anuales del sector.


    Con el objetivo de generar un repunte de la actividad, este sábado 14 de diciembre se realizará la Noche de las Jugueterías en más de 1000 locales adheridos de todo el país, que incluirán tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes cadenas, con rebajas que llegarán al 40 por ciento. La propuesta no será exclusiva por la noche: también se desarrollará por la mañana y la tarde, junto con actividades recreativas.

    Habrá hasta 18 cuotas sin interés, cupones de descuento y más de 1000 locales adheridos de todo el país.

    El Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Emmanuel Poletto, destacó que esta acción tiene como objetivo de contrarrestar los pésimos números del Día del Niño, con caídas de un 12% en unidades respecto 2018 y en vísperas de la temporada navideña y de Reyes.

    Poletto manifestó al sitio Infobae que la propuesta incluye muchos descuentos, cuotas sin interés, actividades para los niños en las mismas jugueterías y también se pondrá un buzón en los establecimientos para que los chicos puedan dejar la cartita para Papá Noel.

    Lo más leído