Duelo: La Escuela de Música permanecerá cerrada este viernes

0
536
José Carlos Carminio Castagno falleció en Paraná, ciudad en la que residía.

La institución permanecerá cerrada este viernes 13 de diciembre debido al fallecimiento del Prof. José Carlos Carminio Castagno.

Así lo anunciaron a través de un comunicado: «La Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti; la Vicedirectora de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Prof. Rosario Montiel; el Coordinador de Carreras de Nivel Superior Prof. Eduardo Isaac y el Consejo de Carreras de Nivel Superior; participan con profundo pesar el fallecimiento del Prof. José Carlos Carminio Castagno; hijo de uno de los fundadores de la Escuela; hermano de nuestro compañero del Departamento Personal Julio; excelso violinista; docente de la escuela y vicedirector en los años ’70.

Por motivo del fallecimiento, se declara Duelo Institucional permaneciendo la escuela cerrada el día viernes 13 de diciembre.

Queremos informar, que las Mesas de exámenes de carreras de Nivel Superior de «Trayecto pedagógico» y asignaturas del «Tronco Común», se desarrollarán con normalidad en el Edificio de la Escuela Normal, cómo estaba previsto; en tanto que la mesa de la cátedra «Instrumento. Piano» del Profesorado Universitario en música, será re-programada para la próxima semana.

Queremos compartir que el velatorio del Prof. José Carlos Carminio Castagno; será en SASFER Servicios Fúnebres (Justo José de Urquiza 431, Paraná) a partir de las 20:30 horas del día de hoy jueves 12 de diciembre hasta las 14:45 horas del día viernes 13 de diciembre, partiendo el cortejo hacia el Cementerio Municipal.

Acompañamos a nuestro querido Julio, familiares, amigos, compañeros de tránsito en la Escuela de Música; en este momento de profundo dolor».