23.1 C
Paraná
miércoles, enero 22, 2020
  • Paraná
Más

    La APS realiza la 4º Feria Navideña Solidaria 

    Se realiza la cuarta edición de la Feria Navideña Solidaria, que es impulsada por la Asociación Personal Superior de la Municipalidad de Paraná. Los afiliados podrán pagar los productos que compren hasta en tres cuotas, pero la feria es abierta a cualquier persona, También está en el lugar el Registro Móvil del DNI y cualquier ciudadano podrá realizar trámites en forma gratuita.

    La Feria Navideña Solidaria comenzó el lunes y se extenderá hasta este viernes en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 en la sede de Calle Monte Caseros 265, informó la titular del gremio, Alejandra Lavrand.

    Exponen trabajadores y trabajadores municipales o algún miembro directo de sus familias que realicen artesanías, productos gastronómicos, etc: hay regalería, velas, cuadros, peluches, artículos en mosaiquismo, en cerámica. También hay budines, panes dulces, etc.

    “Decimos que es solidaria porque el stand no se cobra y los afiliados pueden pagar lo que compren en hasta tres cuotas que se descontarán de sus haberes. Al feriante nosotros le pagamos de contado una vez que culmine la feria. Es un ida y vuelta, nos ayudamos mutuamente, compramos a gente de la ciudad y a nuestros compañeros municipales”, indicó la dirigente gremial.

    Cualquier persona, aunque no sea afiliada, tiene la posibilidad de ir a mirar y comprar.

    • Trámites del DNIPor otra parte, Levrand, informó que este miércoles y jueves de 17 a 20 se encuentra en la sede gremial el Registro Móvil del DNI, por lo que cualquier persona tiene la posibilidad de realizar trámites gratuitos vinculados al documento.

      Se podrá actualizar el DNI o hacer el trámite de modificación del domicilio en forma totalmente gratuita.

    Lo más leído