Importante despliegue por reasunción de Bordet y posible presencia de Fernández

119

A partir del encuentro que mantuvo este martes el gobernador Bordet con el presidente Alberto Fernández en donde surgió la posibilidad de estar presente hoy en el acto de asunción en la plaza Mansilla ubicada frente a la casa de gobierno provincial, se intensificaron los despliegues de infraestructura.

Si bien ya estaría casi confirmada la presencia del flamante presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, todo dependerá de lo que suceda en el acto de asunción de Omar Perotti como gobernador de la provincia de Santa Fe. Debido a que el mencionado acto  está previsto que comience a las 18.15, y teniendo en cuenta los pocos kilómetros que distancian una capital de otra podría estar llegando Fernández a Paraná cerca de las 20.30 horas.

EL OPERATIVO.  Si se confirma en las próximas horas de manera oficial el arribo del presidente esta tarde a Paraná desde la Policía de Entre Ríos adelantaron a El Diario que se está planificando un operativo especial de seguridad que rondara las inmediaciones de la Plaza Mansilla.

ACTO PROTOCOLAR. Comenzara a las 19 en el recinto de la Cámara baja en donde el gobernador renovara su juramento para luego dirigirse a la explanada de casa de gobierno a dirigir su mensaje a todos los entrerrianos.

Los preparativos en la Plaza Mansilla son intensos por estas horas, en donde desde ayer ya se encuentra instalado el escenario con el sonido, además de dos importantes tribunas que miran hacia el frente de la fachada provincial recientemente restaurada.