15.9 C
Paraná
viernes, agosto 14, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Nueva edición de “La noche de las jugueterías”

    El próximo sábado 14 de diciembre, los vecinos de la Paraná podrán disfrutar de “La noche de las jugueterías” con importantes ofertas y promociones hasta las 22 horas en el marco de una iniciativa que parte desde de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

     

    Redacción El Diario | [email protected]

    Celeste Ortiz, además de ser comerciante, forma parte de la Comisión Directiva de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná, y en diálogo con EL DIARIO indicó que “la idea es hacer promociones y descuentos hasta las 22 horas del sábado y hacer algún tipo de actividad especial, como sorteos, en algunos de los locales”.

    La propuesta será muy interesante teniendo en cuenta que por estos días crece notablemente el movimiento en la peatonal San Martín y calles del microcentro. “Con esta idea que nació en Buenos Aires, surge también la idea de implementar otro tipo de noches, como de la indumentaria, de calzados, etc.”, indicó Celeste.

    “La idea es atraer a los clientes al centro” destacó Celeste Ortiz, integrante del Paseo del Centro de Paraná.

    Las ofertas en el sector juguetes son muchas y cada vez existen más variedad, con productos innovadores y adaptados a las nuevas generaciones. En Paraná, algunos locales ofrecerán hasta un 50% de descuento en productos seleccionados esa noche.

    La mayoría de las jugueterías del centro adhieren en esta edición, extendiendo su horario hasta las 22, con descuentos y promociones exclusivos en juguetes, pero además se suman también este sábado otras jugueterías que están fuera del microcentro. “La semana pasada hubo mucho movimiento que por ahí nunca se daba en la primera semana de diciembre, estos días como que bajó un poco pero se espera mayor concurrencia para este fin de semana y la semana que viene”, se esperanzó Celeste.

    ADELANTO DE VENTAS

    Durante la jornada, los comercios trabajarán con horarios extendidos abriendo sus puertas por la tarde desde las 17 para que la gente pueda acercarse y aprovechar los beneficios que estarán disponibles hasta el cierre, previsto para las 22.

    Yanina, propietaria de una librería y juguetería en la Peatonal, explicó a EL DIARIO cómo se preparan para esta ocasión. “Estamos acondicionando todo porque justo este año la noche de las jugueterías es un sábado y me parece genial porque el año pasado fue un jueves y la gente como que no salió tanto a la calle”, recordó. Y agregó que “tendremos descuentos hasta el 50% en juguetes seleccionados, además de sorteos entre los clientes que nos visiten ese día”, anticipó.

    ¿Cómo vienen las ventas durante estos días?, consultó EL DIARIO, a lo que la comerciante indicó que “se está moviendo bastante, sobre todo porque los chicos vienen a ver lo que quieren pedirle a Papá Noel. De todos modos esta época es muy temprano para nosotros, siempre se vende más a partir del 15, pero este año se vio más gente mucho tiempo antes”, resaltó Yanina.

    Paseo del Centro

    Con el objetivo de poder atraer clientes a la Peatonal y sus inmediaciones, desde el grupo “Paseo del Centro” continúan trabajando y proyectando nuevas propuestas para que los clientes vean el centro de Paraná como una opción interesante para salir a comprar. “Estamos pensando también una vez al mes poder traer los food tracks al centro, como se hace en la costanera”, indicaron a EL DIARIO.

    En tanto, Celeste Ortiz adelantó que “el domingo 22 abrirá la mayoría de los locales de la Peatonal en un horario más reducido y habrá un evento especial en esa ocasión para que la gente se acerque al centro a comprar y a disfrutar antes de Navidad”.

     

     

     

    Lo más leído