23.1 C
Paraná
miércoles, enero 22, 2020
  • Entre Ríos
Más

    Bordet y Bahl asumirán hoy como intendente y gobernador

    El gobernador Gustavo Bordet asumirá hoy su segundo mandato en un acto que comenzará a las 19 en la Cámara de Diputados y luego continuará en la Plaza Mansilla, y luego pronunciará un mensaje en la Plaza Mansilla, frente a la Casa Gris.

     

    En tanto, el electo intendente de Paraná, Adán Bahl, asumirá hoy a las 11 en un acto que tendrá lugar en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

    El acto de reasunción del mando gubernamental está previsto para las 19 en el recinto de la Cámara de Diputados. El gobernador Bordet se hará presente en la sesión de la Asamblea Legislativa, donde prestará juramento junto a la vicegobernadora electa, Laura Stratta.

    Al finalizar la Asamblea, Bordet hará paso de revista de la tropa dispuesta sobre calle Santa Fe y luego subirá a un escenario instalado en Plaza Mansilla, donde tomará juramento a su gabinete y dirigirá un mensaje a los entrerrianos. Allí el gobernador tomará juramento a las ministras de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; de Salud, Sonia Velázquez; y de Desarrollo Social, Marisa Paira, y a los ministros de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay; de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; y de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.

    Finalmente, pronunciará un mensaje dirigido a la ciudadanía en el que dará detalles de los principales lineamientos de su próxima gestión.

    BAHL, EN EL TEATRO. Hoy a las 11 se realizará en el Teatro Municipal 3 de Febrero, de Paraná, el acto de jura y asunción del intendente electo Adán Bahl, la viceintendenta Andrea Zoff y los integrantes de su gabinete. En la oportunidad, Bahl brindará un discurso de mensaje a la ciudadanía.

    En virtud de lo dispuesto por el Régimen Municipal para Entre Ríos (artículo 84), el primer acto del nuevo Concejo Deliberante de Paraná consistirá en la recepción del juramento de ley al presidente y vicepresidente municipal, Adán Bahl y Andrea Zoff, respectivamente. Ya en funciones, el flamante mandatario de la ciudad procederá a tomar el juramento de estilo a los nuevos integrantes del gabinete municipal. Acto seguido, dirigirá su primer mensaje al pueblo de la ciudad.

    Lo más leído