25 C
Paraná
miércoles, enero 29, 2020
  • Policiales
Más

    Un detenido por el asesinato en Mosconi

    La Policía de Entre Ríos detuvo este lunes por la mañana a un hombre aparentemente involucrado en el crimen del barrio Mosconi.

    Redacción El Diario | coordinacion@eldiario.com.ar

    Según trascendió, se trataría de una disputa por la ex pareja del fallecido. Los uniformados continúan buscando un colaborador.

    Leonardo Nader de 39 años falleció el domingo por la mañana en el hospital San Martín, luego de ser ultimado de dos balazos mientras tomaba vino en un kiosco ubicado en la intersección de calles República de Siria y Estado de Palestina. Según se conoció después, dos hombres en motocicleta propiciaron sorpresivamente los disparos y se dieron a la fuga.

    En la madrugada de ayer, la Policía detuvo a un hombre de 32 años de apellido Vega, quien reside en la zona de Bajada Grande. El mismo sería pareja de la ex novia del fallecido Nader. Fuentes policiales indicaron a EL DIARIO que se habrían suscitado situaciones con anterioridad que devinieron en una escalada de violencia y amenazas.

    Vega fue trasladado a alcaldía donde prestó testimonio sobre su vínculo con Nader y lo ocurrido en la madrugada del domingo, quedó a disposición del fiscal Ignacio Arramberri quien se encuentra al frente de la causa.

    Actualmente la policía continúa en la búsqueda de la segunda persona con quien se habría trasladado en moto el domingo y se esperan más procedimientos en las próximas horas.

    Lo más leído