27.9 C
Paraná
sábado, enero 18, 2020
  • Deportes
Más

    Patronato perdió ante Vélez y se fue al receso en zona de descenso

    Patronato perdió 1 a 0 ante Vélez por la fecha 16 de la Superliga. El defensor Tomás Guidara envió un centro que encontró la pierna involuntaria de Gabriel Díaz, quien marcó el gol en contra. El Santo generó pocas acciones de ataque y sobre el final del primer tiempo sufrió la expulsión de Dardo Miloc, por doble amarilla.
    Al cabo de los 45 iniciales Patrón se fue al vestuario no solamente con la derrota a cuestas sino mostrando una pálida imágen, con poca actitud y juego colectivo. Apenas cierta presión en el arranque del juego se destacó en el debut como entrenador de Gustavo Alvarez, que se quedó con un elemento menos por la reiterada expulsión de Dardo Miloc (lo mismo sucedió ante Central Córdoba de Santiago del Estero).
    Más allá de ello en el arranque del período final el Santo presionó al rival y generó aproximaciones de ataque especialmente con el movimiento de Avalos. Claro que la más clara la tuvo Tarragona con una buena acción individual y un disparo que se fue al lado del palo derecho. El rival, aprovechando el hombre de más envió a la cancha al delantero concordiense Lucas Roberto saliendo el defensor Guidara. Si bien Vélez manejó la pelota dejó huecos y Patronato con amor propio más que fútbol sostuvo situaciones de gol que no prosperaron.
    Vélez queda cerca de los punteros y se mete en la pelea de Superliga. Patronato sigue en zona de descenso.

    SINTESIS
    Patronato (0): Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Brian Negro; Julián Chicco, Dardo Miloc y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

    Vélez (1): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Gastón Giménez; Thiago Almada, Leandro Fernández y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.
    Cancha: Patronato. Arbitro: Germán Delfino. Amonestados: Urribarri, Miloc, Briñone(P), Gianetti, Cufré (V). Expulsado: PT 45´Miloc (P) por doble amarilla. Goles: PT 22´Díaz (P), en contra de su valla. Cambios: En Patronato: ST inicio Damián Lemos por Chicco, 25´Santiago Briñone por Duarte, 35´Nicolás Delgadillo por Compagnucci. En Vélez: ST 7´Lucas Robertone por Guidara, 17´Matías de los Santos por Gago, 38´Maximiliano Romero por Fernández.

    Lo más leído