22.1 C
Paraná
lunes, agosto 3, 2020
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Luciano cumplió el sueño de conocer el Grella

    Luciano Jacob es un joven periodista no vidente de Antonio Tomas, y con sus 23 años de edad, cumplió hoy el sueño de conocer el estadio Grella y presenciar el partido que Patronato sostiene ante Vélez Sarsfield por la fecha 16 de la Superliga.
    Con EL DIARIO mantuvo un diálogo y esto mencionó: «Me llamo Luciano Emanuel Jacob, tengo 23 años. Vengo de la localidad de Antonio Tomas, cercana a Cerrito. Trabajo en una FM que se llama Radio Next, de Cerrito, 88.1. Conduzco un programa que se llama Entre Amigos los sábados por la mañana».
    Luego manifestó que «estamos cumpliendo un sueño que hacía mucho tiempo quería concretar y gracias a Quique Dappen (comentarista de LT 14) que es de allá pude venir. Me hizo los contactos y los trámites para estar acá».
    Luciano viajó junto a su primo Mauro en micro hasta la terminal y de allí se trasladó en taxi hasta la cancha. «Lo sigo a Patronato, soy hincha fanático y estoy muy contento por cumplir el sueño. en lo periodístico hice un curso en Eter. Estoy muy cómodo donde estoy pero algún día me gustaría trabajar e LT 14».
    Nota: Ezequiel Re

    Lo más leído