Ayudar hizo bien

40
Una cadena de solidaridad dijo presente nuevamente en la jornada del Once por Todos.

Durante once horas se vivió este domingo la tradicional jornada solidaria que organiza Canal Once, de Paraná, en el Puerto Nuevo.

Bajo el lema “Ayudar hace bien”, desde el mediodía se vivió una movilización que abarcó a vecinos, organizaciones, escuelas, empresas, dispuestos a donar todo tipo de elementos necesarios, entre ellos, pañales descartables.

Ocho hospitales, dos ONGs, tres Centros Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y nueve escuelas, serán beneficiarios con las donaciones obtenidas.

Desde hace 15 años, Once Por Todos enlaza las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande. La idea fue impulsada por Canal Once y con el paso de los años, la movida fue sumando adherentes y hoy, es la jornada solidaria más importante de Entre Ríos.

Los objetivos de Once por Todos crecen año a año. En su 15 edición, Once por Todos tiene entre sus metas que el patio del complejo hogar Eva Perón se complete con juegos para los niños del nivel inicial de todos los establecimientos que funcionan en el lugar.

Para ello, se puso en marcha la movida “Tapitas por Juegos” las cuales serán recicladas por la empresa Quanta y transformadas en elementos de esparcimiento.

Los hospitales beneficiarios, a través de sus Voluntariados y/o Cooperadoras son: Hospital “San Martín” de Paraná; Hospital materno infantil “San Roque” de Paraná, Hospital de día “Pascual Palma” de Paraná, Hospital “9 de Julio” de La Paz, Hospital “Santa Elena” de Santa Elena, Hospital “General Francisco Ramírez” de Feliciano, Hospital “San Miguel” de Bovril y Hospital “Lister” de Seguí.

Entre las ONG beneficiadas figuran; “Suma de Voluntades”, Fundación Casa Lázaro, Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos, Yeso Oeste, Departamento La Paz, Estación Raíces, Departamento Villaguay, Rincón de Nogoyá, Departamento Victoria.

Escuelas: Escuela N° 96 “José Manuel Estrada”, Escuela N° 21 “Juan B. Terán”, Escuela N° 207 “Evita” de San Benito, Escuela N° 194 “Filiberto Reula”, Escuela N° 190 “Obispo Gelabert y Crespo”, Escuela N° 193 “Pedro Edgardo Giachino”, Escuela secundaria Nº 3 “Bazán y Bustos”, Escuela Nº 1 “Blas Pérez Colman” (Complejo Hogar), Escuela Nº 165 “José de San Martín”.

 

PIE

Una cadena de solidaridad dijo presente nuevamente en la jornada del Once por Todos.