17.7 C
Paraná
martes, enero 28, 2020
  • After News
Más

    El “modo motocicleta” llega a Google Maps

    La función resalta los accesos directos que pueden ser convenientes para las motos y calcula tiempos de llegada personalizados.

    Google presentó ayer durante su evento en Argentina el modo motocicleta, una nueva funcionalidad en Google Maps que ofrece a sus usuarios la opción de elegir un modo de viaje con indicaciones especialmente pensadas para quienes anden en moto. La función resalta los accesos directos que pueden ser convenientes para las motos y calcula tiempos de llegada personalizados.

    Según dijo la compañía en su comunicado sobre este lanzamiento, los argentinos están en promedio 90 minutos al día en el tráfico y existen más de 7 millones de motos en el país; aproximadamente, una cada dos autos.

    Otros anuncios

    Google anunció también el lanzamiento de su Certificado de Soporte en Tecnologías de la Información, un programa online para preparar a argentinos que quieran desarrollar roles de soporte básico de IT en un período de 6 a 8 meses. Sumado a ello, la empresa comunicó la entrega de una beca de $500 mil dólares que otorgará Google.org a Junior Achievement Argentina con el objetivo de que más de 500 jóvenes de bajos recursos puedan acceder de forma gratuita al certificado.

    Una vez que completan el programa, quienen ya cuentan con esa capacitación pueden compartir su currículum con empresas que se sumaron al programa para contratar talentos para sus áreas de IT, incluyendo a Cognizant, MercadoLibre, BairesDev, Cognizant Softvision, Gire, Google Argentina, Naranja, SAP, IPG Media Brands y Havas, entre otros.

    Lo más leído