Economía, Home, La Provincia, Paraná, Política

Entre Ríos: camioneros protestan en las rutas

La protesta de Camioneros se siente en el Túnel Subfluvial y en las rutas de Chajarí, Concordia, Concepción del Uruguay, Victoria, Nogoyá y Ceibas.

Específicamente, en el departamento Concordia, estarán apostados a la vera de la autovía Gervasio Artigas en señal de protesta, en el kilómetro 250, ingreso a la localidad de Calabacilla.

Camioneros fue uno de los gremios de la CGT que participó este lunes en la marcha convocada por la Multisectorial a Casa de Gobierno, en Paraná.

“Adherimos acompañando el reclamo que se viene haciendo desde que asumió este gobierno, que le quitó las retenciones al campo, las retenciones a las mineras y los únicos que estamos pagando los platos rotos somos los laburantes, los jubilados”, dijo el titular del sindicato en Entre Ríos, Jorge Ávalos.

El referente gremial cuestionó el presupuesto nacional por “mentiroso” y advirtió a los gobernadores que el gobierno de Macri “no respeta los acuerdos políticos, sólo necesita su apoyo y después se lleva todo puesto”.

Ávalos también criticó el “desarme de Ministerios”, particularmente el de Trabajo que “es una conquista que nos dejó el general Perón a todos los trabajadores”. En efecto, denunció que “este gobierno oligarca quieren llevarse puestas todas las conquistas de los trabajadores y del pueblo”.

Con información de Prensa Camioneros | El Entre Ríos.