La Provincia, Paraná, Policiales, Sociedad

Femicidio en Paraná: detuvieron a dos personas

La víctima fue identificada como Alejandra Silva, conocida como “Rucu”.

Un nuevo femicidio sacude a Paraná. Durante la noche de este lunes, una mujer de 27 años fue asesinada en Barrio El Morro. A raíz del hecho, la Policía procedió a detener a dos personas, que tenían arresto domiciliario. Uno de ellos era su pareja con la cual convivía.

La víctima fue identificada como Alejandra Silva, conocida como “Rucu”. Tenía 27 años, vivía en Barrio Lomás del Mirador II y era madre de dos niñas, de 2 y 9 años. De acuerdo a la información policial, fue asesinada de un disparo en la cabeza. Mientras tanto, las fuerzas policiales y la Justicia avanzan en la investigación.

El crimen ocurrió en calle Du Graty, en Barrio El Morro al final. Tras las primeras averiguaciones y realizar un allanamiento, la Policía procedió a detener a dos hermanos, de 19 y 21 años, de los cuales uno era su concubino.

La detención se concretó en horas de la madrugada de este lunes. Se supo que ambos sujetos poseen arresto domiciliario por una causa de narcomenudeo. De todos modos, no descartan que haya más implicados y para ello trabajan con el testimonio clave de otros convivientes de la casa.

Con información de Ahora.