La Noche de las Hamburguesas, este miércoles en Live Rock

0
127
Paul Quiroga. Foto Sergio Ruiz.

La Noche de las Hamburguesas tendrá lugar este miércoles en Live Rock, desde las 20, donde se podrá degustar de tres especialidades de hamburguesas elaboradas en el lugar con un 50% de descuento.

 

Redacción El Diario | coordinacion@eldiario.com.ar

El reconocido local céntrico ubicado en la esquina de la Peatonal San Martín y 25 de Mayo, organiza una edición especial de “La Noche de las Hamburguesas” ofreciendo tres variedades distintas que este miércoles se podrán consumir en el lugar.

Paul Quiroga, uno de los responsables del bar-restaurante, habló con EL DIARIO y resaltó que “ofrecemos esta oportunidad para que la gente se acerque y pueda probar nuestras propias elaboraciones”. Cabe destacar que tanto las hamburguesas como también la panificación son elaboradas en el local, de manera artesanal.

“Tanto las hamburguesas como el pan son de elaboración propia y por ahí se resalta la diferencia en relación a otros locales gastronómicos. Tenemos el trabajo de producir nosotros a pesar del movimiento de clientes que tenemos. El que viene a comer a nuestro local sabe que va a comer algo totalmente elaborado por nosotros”, destacó Quiroga, quien además aclaró que no se realizan reservas previamente, por lo cual se pueden acercar a partir de las 20 y la atención es por orden de llegada.

Esta promoción no incluye delivery, por lo cual solamente se puede consumir en el lugar. “Quienes se acerquen a nuestro local podrán degustar tres tipos de hamburguesas gourmet a mitad de precio elaboradas bajo la coordinación del destacado chef paranaense Quique Molina”, precisó Quiroga.

“Estamos trabajando productos de elaboración propia, artesanal tratando de cuidar la cocina tradicional y la idea es que en algún momento es que se sumen el resto de los locales gastronómicos para generar una movida interesante”, puntualizó Quiroga.

La promo

Las tres especialidades de hamburguesas incluyen papas fritas. En principio se destaca la hamburguesa especial (ketchup, mayonesa, jamón y queso) a un valor de $135. En tanto que la barbacoa (barbacoa, panceta, lechuga, tomate y pepinillos) costará $155. Y la completa (jamón, queso, lechuga, tomate y huevo) tendrá un valor de $155.