8.7 C
Paraná
miércoles, julio 8, 2020
  • Nacionales
  • Nosotros
Más

    Arroyo: la tarjeta contra el hambre servirá sólo para comprar alimentos

    Daniel Arroyo, el candidato a ser el próximo ministro de Desarrollo Social en el gobierno de Alberto Fernández dio detalles sobre la implementación de la tarjeta del plan “Argentina Contra el Hambre” y aseguró que sólo servirá para comprar alimentos pero no se podrá sacar dinero ni comprar bebidas alcohólicas.

    En diálogo con #Novaresio910 por Radio La Red AM 910, Arroyo explicó que “es una tarjeta de débito común que va a entregar el Banco Nación”, pero lo especial que tiene es que “no permite extraer dinero, sino sólo comprar alimentos de la canasta básica”.

    “Las familias podrán comprar los 13 rubros de la canasta básica, entre lácteos, verduras, carnes y frutas”, para lo cual hemos pedido a los comerciantes y los productores a que nos ayuden a mantener los precios para cumplir con la idea de que “todos tienen que comer en el país”.

    Consultado sobre qué opina “cuándo se duda si va a gobernar Alberto, o Cristina”, Arroyo señaló que “el trabajo ordena, Y cuando hay una buena política publica se termina la grieta”:

    Arroyo agregó: “No veo ninguna tensión en el futuro gobierno y, lo veo a Alberto con una gran capacidad de gestión. No es fácil gestionar o mover el Estado en la Argentina y Alberto es alguien que tiene capacidad de gestión”.

    Lo más leído