De acuerdo a la información oficial, el personal policial dependiente de la comisaría Decimotercera a las 20:00 horas de este viernes tomó conocimiento -a través de la sala de la División 911- que, en calle Juan Báez y Avenida Ejército, dos familias antagónicas tenían una disputa.
Cuando se hizo presente en el mencionado lugar la comisión policial, observó un automóvil de marca Renault 11 con un foco ígneo en su interior el que fue extinto por Bomberos Zapadores. También constataron que había un total de cinco personas lesionadas quienes fueron asistidas y trasladadas en ambulancia al Hospital San Martín. Los efectivos lograron calmar la situación y labraron las actuaciones de rigor.
El conflicto
“Según averiguaciones pasaban una de las partes con automóvil frente al domicilio le arrojan una piedra, rompiéndoles el parabrisas del vehículo, descienden y comienzan a tomarse golpes de puño entre los masculinos y uno de ellos prende fuego el vehículo que estaba sobre la cinta asfáltica, en ese momento se hace presente el menor de 15 años con un arma de fuego tipo escopeta y comienza a efectuar disparos contra de los agresores”, refiere el parte policial.
Heridos
Posteriormente, desde el Hospital informaron que las personas lesionadas eran mayores de edad, “corroborando tres con heridas de arma de fuego y dos por traumas varios, todas de alta médica ya que no revestían gravedad, donde los efectivos de las fuerza de seguridad demoran a cuatro hombres a disposición de la Fiscalía en turno y un menor de edad”.