Paraná: pelea entre vecinos terminó con heridos

0
268
Las personas heridas no revestían gravedad. Fotos El Diario.

De acuerdo a la información oficial, el personal policial dependiente de la comisaría Decimotercera a las 20:00 horas de este viernes  tomó conocimiento -a través de la sala de la División 911-  que, en calle Juan Báez  y  Avenida Ejército, dos familias antagónicas  tenían una disputa.

 

Cuando se hizo presente en el mencionado lugar la comisión policial, observó un automóvil de marca Renault  11  con  un foco ígneo en su interior el que fue extinto  por Bomberos Zapadores. También constataron que había  un total de cinco personas lesionadas quienes fueron asistidas y trasladadas en ambulancia al Hospital San Martín. Los efectivos lograron calmar la situación y labraron las actuaciones de rigor.

 

El conflicto

“Según averiguaciones  pasaban una de las partes con automóvil frente al domicilio le arrojan una piedra, rompiéndoles el parabrisas del vehículo,  descienden y comienzan a tomarse golpes de puño entre los masculinos y uno de ellos prende fuego el vehículo que estaba sobre la cinta asfáltica, en ese momento se hace presente el menor  de 15 años con un arma de fuego tipo escopeta y comienza a efectuar disparos contra de los agresores”,  refiere el parte policial.

Heridos

Posteriormente,  desde el Hospital informaron que las personas lesionadas eran mayores de edad,  “corroborando tres con heridas de arma de fuego y dos por traumas varios,  todas de alta médica ya que no revestían gravedad,  donde los efectivos de las fuerza de seguridad demoran a cuatro hombres  a disposición de la Fiscalía en turno y un menor de edad”.