El piloto ramirense buscará la corona el fin de semana en el TC Pista, en lo que será la última competencia de la temporada en Neuquén. El corredor de Ford irá por la victoria para sumar puntos importantes y así levantar la Copa de Plata. “Nos queda la última batalla”, dijo.

Llega el final del campeonato y la definición de la Copa de Plata 2019 para el TC Pista y se disputará este fin de semana en el autódromo Parque Centenario de la provincia del Neuquén. Serán 23 los pilotos que participen del gran premio coronación. Uno de los candidatos a pelear por la corona es un entrerriano, se trata del ramirense Ayrton Londero, quien con 70 puntos en juego, marcha sexto en las posiciones a 38,5 puntos de diferencia del actual líder de la tabla, Diego Ciantini.

En la previa a la definición de la temporada, Londero contó que “estoy entusiasmado y muy contento de poder estar afrontando esta última fecha del año, llegamos con posibilidades de lucha por el campeonato y el subcampeonato”.

Y continuó: “En los puntos por ahí tenemos una brecha grande con la punta, pero al ser con puntaje y medio nos da esperanzas de poder ir a pelarlo y dejar todo arriba de la pista”.

Con respecto a las labores previas a la carrera, el ramirense dijo: “Se ha trabajado mucho en el auto de cara a esta carrera para dejar todo de la mejor manera y tener el mejor auto posible, con todo el elemento para que el auto sea muy competitivo. Vamos a tratar de ir por la victoria este fin semana que es lo que tenemos que hacer para poder sumar la mayor cantidad de puntos y depender de los colegas que van a estar peleando el campeonato conmigo, entonces tenemos que pensar en nosotros y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

A lo que añadió: “Estoy muy agradecido con el equipo que me ha entregado a lo largo del año un gran elemento para poder estar como referente de la marca en la definición, llegamos como el mejor Ford en la Copa de Plata y en el campeonato general que no es menos. Este era un objetivo que nos propusimos desde principio de año y lo hemos cumplido. El resultado es de destacar porque al igual que el año pasado repetimos el papel, es difícil poder mantener la performance durante dos años seguidos en una categoría muy competitiva y es para eso lo que trabajamos y gracias a Dios lo hemos cumplido, nos queda la última batalla y vamos a dejar todo en busca de ese resultado”.