22.5 C
Paraná
jueves, noviembre 26, 2020
  • Nosotros
Más

    Mendoza es el segundo mejor lugar del mundo para vivir

    El primero es Alicante, en España. El ránking lo hizo el estadounidense David Wolfe, referente de los alimentos saludables y la longevidad.

    El autor estadounidense David Wolfe hizo una lista con los diez mejores lugares para vivir y dejó a Mendoza en el segundo lugar, después de Alicante, España. Es el único lugar de América del Sur que integra la lista y es valorada por su “economía fuerte y próspera“

    Wolfe se autodefine como “la estrella de rock y el Indiana Jones del universo de los superalimentos y la longevidad”. Es asesor de ejecutivos, embajadores, celebridades y atletas en temas de salud, belleza, herboristería y nutrición.

    El autor publicó la lista de “Los 10 mejores lugares para vivir como si fueras rico, donde podrás hacer realidad tus sueños”. ël se refiere a vivir una vida simple, pacífica, asequible y hermosa, libre de estrés.

    Mendoza es valorada por su ubicación geográfica y su economía. Comparte el ranking con Alicante (España), Bali (Indonesia), Chiang Mai (Tailandia), Corozal (Belice), Puerto Vallarta (México), Ojen (España), Koh Samui (Tailandia), Goa (India) y Granada (Nicaragua).

    “Mendoza es el corazón vitivinícola de la Argentina. La economía local es fuerte y próspera, por lo que si estás buscando iniciar un negocio en algún lugar, Mendoza es el sitio indicado para hacerlo. Alquilar un departamento de una habitación en la Ciudad solo te costará alrededor de $380 dólares por mes, o $ 60.000 si querés comprarlo”, asegura el estadounidense.

    Lo más leído