25.3 C
Paraná
sábado, diciembre 7, 2019
  • Deportes
Más

    La Reserva de Patronato ganaba por dos goles y terminó empatando 3 a 3

    El equipo conducido por Gabriel Graciani le ganaba 3 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza al termino de los primeros 45`, pero en el inicio del complemento la visita se encontró con el empate y terminaron igualando 3 a 3 en el predio La Capillita. El partido fue válido por la 14ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de la categoría.

    Bruno Chávez abrió el marcador temprano en el partido para Patrón, pero Daniel Molina igualó transitoriamente. Después aparecieron en escena Juan Cruz Franzoni y Román Comas para estirar la ventaja y terminar ganando por dos goles al finalizar la primera parte. En el complemento Bruno Leyes y Matías González, antes del minuto cinco pusieron el empate final.

    Matías Abrego en el Tomba y Francisco Yppoliti en Patrón fueron expulsados.

    Patronato formó con: Federico Costa en el arco; la defensa estuvo compuesta por  Juan Galetto, Nicolás Marchesín, Brian Negro y Francisco Yppoliti; en la mitad de la cancha Román Comas, Brian Nievas, Emiliano Griffa y Agustín Pastorelli; mientras que en el ataque estuvieron Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni. Luego ingresaron Juan Barinaga por Pastorelli; Alexander Sosa por Chávez y Luciano Vechette por Griffa.

    Lo más leído