36.7 C
Paraná
martes, diciembre 10, 2019
  • Nacionales
Más

    Fariña, tras su renuncia al programa de testigos protegidos

    El arrepentido, que enfrenta el juicio en la Ruta del Dinero K, negó que el cambio de gobierno haya incidido en su decisión. “Mi verdad no se ve alterada por el resultado en una urna”, aseguró.

    “Son cuestiones personales, una situación complicada de salud de mi viejo. No me gustó en qué posición quedé respecto al DNU – la medida que impulsó el Gobierno para traspasar el Programa de Protección de Testigos a la Justicia -. Salieron a decir que ese decreto fue para tapar irregularidades mías, lo que es falso, señaló en diálogo con la prensa.

    El arrepentido que enfrenta el juicio en la causa conocida como “la ruta del dinero K”, rechazó que su decisión tenga que ver con la victoria de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “No te voy a negar que el resultado electoral no es un argumento que me empuje a no estar más en el programa. Pero no es por eso.

    “Mi verdad no se ve alterada por el resultado en una urna. No tengo miedo, agregó”.

    Por otro lado, consideró “nefasta” la primera declaración de Lázaro Báez en el juicio por la Ruta del Dinero K en el que negó ser testaferro de los Kirchner e intentó desvincular a Cristina Kirchner de las maniobras en la mira de la Justicia.

    Lo más leído