24.3 C
Paraná
miércoles, diciembre 11, 2019
  • Nacionales
Más

    Caen hermanos narcos que realizaban Delivery

    Córdoba: Comercializaban sustancias prohibidas desde sus viviendas y realizaban “delivery” por toda la ciudad de F. Ambos hermanos (29 y 35 años) quedaron aprehendidos por la FPA.

    Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se suscitaron en calle Malvinas Argentinas s/n de la localidad cabecera del departamento Río Segundo. Al llegar el equipo táctico, uno de los narcos intento escapar por el patio siendo rápidamente detenido.

    En los puntos de venta desbaratados y en el depósito de drogas, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, un automóvil marca Fiat (donde realizaban el delivery), dinero ($5.535) y elementos de fraccionamientos de drogas.

    Vale recordar, que los hermanos investigados eran referentes narcomenudistas y uno de los mismos tenía antecedentes por drogas.

    En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

    Lo más leído