25.3 C
Paraná
sábado, diciembre 7, 2019
  • Paraná
Más

    Municipales queman basura frente al Municipio

    Este viernes, aproximadamente a las 9 de la mañana municipales comenzaron a manifestarse en cercanías del Municipio de Paraná.

    El titular del Sindicato Suoyem, Jorge Brocado, recordó ayer jueves que «este viernes se vence el plazo de la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la Provincia».

    Sandra Godoy, empleada municipal que acompaña el reclamo de las cientos de personas que se ven afectadas por la falta de renovación de los contratos, dijo a El Diario:“Acá estamos con los compañeros municipales de obras y servicios, manifestando porque es una vergüenza como le sacaron la fuente laboral a los compañeros de trabajo”.

    También destacó: “Alrededor de 1.600 y 1.800 compañeros quedaron sin trabajo de jardines maternales y diferentes reparticiones de la municipalidad y soy una convencida que sacaron compañeros de obra porque ellos saben que era cada tres o seis meses, pero no los chicos de servicio que tienen más de  un año trabajando en la municipalidad”

    Esperando una respuesta

    Así lo resaltaron la mayoría de los manifestantes que se convocaron este viernes por la mañana mientras se interrumpió el tránsito en la esquina de Urquiza y Corrientes.

    “Vamos a quedarnos acá hasta que nos den una respuesta, espero que Sergio Varisco nos reciba porque nosotros trabajamos para él.”

     

     

     

    Se suspendió la reunión con el Suoyem

    Lo más leído