Música en el recinto contará con la presencia de Isaac

0
32
Eduardo Isaac, distinguido recientemente con el Premio Konex de Platino, será una de las personalidades de la cultura entrerriana reconocidas en el encuentro de hoy.

El ciclo Música en el recinto contará hoy con la presencia de Eduardo Isaac. El guitarrista ofrecerá un recital en vivo en el recinto del Senado, que abrirá sus puertas en el marco del día de la música. Será esta noche a las 20, oportunidad, en que el vicegobernador Adán Bahl hará un reconocimiento al trabajo de artistas y entidades de la provincia que aportan a la actividad artística y cultural y que fueron distinguidos recientemente en la entrega de los premios Konex.

Recibirán el reconocimiento de la Vicegobernación la Asociación Mariano Moreno -entidad cultural sin fines de lucro identificada con la educación y la cultura-; Sol Rourich, destacada bailarina formada en profesorado de danzas María Ruanova; Graciela Reca, pianista y docente de música en esa especialidad; la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, que desde hace muchos años viene revalorizando su presencia en todo el territorio de la Provincia de Entre Ríos; y el maestro Eduardo Isaac, quien recientemente fue premiado con el Konex de Platino.El ingreso para el recital es libre y gratuito, no obstante, la disponibilidad de lugares en el recinto donde se realizará el concierto de es limitada, por lo cual, los interesados deberán retirar antes sus entradas (gratis). Las mismas estarán disponibles hoy en el horario de 10 a 13 en la oficina de Prensa de la Vicegobernación, ubicada en calle Santa Fe 348, donde se entregará 2 entradas por persona hasta agotar la capacidad del lugar.