30.7 C
Paraná
domingo, diciembre 8, 2019
  • Deportes
Más

    Básquet: en tiempo suplementario, Echagüe sumó una nueva caída

    El AEC cayó por 85 a 78 frente a Villa San Martín y sumó su cuarta caída consecutiva en la Conferencia Noreste de la Liga Argentina. Tras igualar en 71 tantos por bando, el equipo chaqueño fue más claro en la prórroga y dejó con las manos vacías al AEC.

    El Atlético Echagüe Club perdió por 85 a 78 frente a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Noreste de la Liga Argentina de Básquet. El equipo que dirige Oscar Bonell dio pelea en la última parte del partido, sin embargo se quedó en los momentos decisivos del juego y terminó cediendo terreno para cosechar su cuarta derrota en fila.

    Tirrell Brown fue la máxima figura de la noche con un doble doble de 17 puntos más 15 rebotes. El interno extranjero de Villa San Martín fue escoltado por Favio Vieta (16 puntos), Franco Vieta (12), Sebastián Picton (12) y Santiago Ludueña (12).

    Por su parte, en Echagüe lo más destacado pasó por las manos de Agustín Carnovale, goleador del equipo y de la noche tras firmar 18 puntos, además de añadir siete rebotes y nueve asistencias. Otros puntos altos fueron Bruno Oprandi (16 tantos y cuatro rebotes), Alejandro Zilli (11 puntos y siete rebotes) e Ignacio Fernández (11 tantos y siete asistencias).

    El partido fue muy disputado de principio a fin, y aunque Villa San Martín casi siempre lideró las acciones del encuentro, Echagüe igualó el trámite en el último periodo y forzó el suplementario, tras igualar en 71 al finalizar el tiempo regular.

    Ya en la prórroga, y durante los últimos dos minutos, el dueño de casa le cerró los caminos a la visita y aprovechó una serie de libres para tomar un despegue clave (82-77), y a pesar de los intentos del AEC por cambiar la historia, el Tricolor terminó adjudicándose al victoria 85-78.

    Lo más leído