Los pelotaris del país dejaron su marca en Paraná

0
44

El pasado viernes y sábado tuvo lugar en las remozadas canchas de la Sede Social del Paraná Rowing Club y en el reducto del Club de Pescadores, el Torneo Río Paraná de Pelota Mano.

De la cita fueron parte distintos protagonistas provenientes de la capital entrerriana, Santa Fe y Mendoza. En la ocasión, a lo largo de las dos jornadas, se disputaron vibrantes encuentros en la categoría Primera, Segunda, Tercera y Promocionales.

El posicionamiento final, dejó en el podio de cada categoría a las siguientes duplas:

Primera: 1) Servando Álvarez Maldonado-Yamil Altamirano, 2) Nicolás Comas-Marcos Comas, 3) Fernando Martínez-Marcelo Paiz

Segunda: 1) Esteban Peirano-Eduardo Brunengo, 2) Bruno Maiolo-Gustavo Zanuttini, 3) Antonio Dobronich- Alberto Deconi

Tercera: 1) Santiago Arraigada- Marcos Daunaras, 2) Maximiliano Gallardo-Luis Rodríguez, 3) Alejandro Peirano-Federico Vidal

Promocional: 1) Augusto Hoet-Khalil, 2) César Rossi-Maximiliano Aquilini, 3) Ramiro Deconi-Marcos Dobronich.

BREVES

RUGBY

Este miércoles a partir de las 10.30 en el octavo piso del Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, la Unión Entrerriana de Rugby realizará el lanzamiento en conferencia de prensa del evento deportivo más importante de la región: el Seven de la República.

El certamen, que esta temporada dividirá su actividad en Femenino (el 30 de noviembre y 1 de diciembre) y en Masculino (el 7 y 8 de diciembre), convocará en la capital de Entre Ríos a todas la Uniones del país más los seleccionados de países vecinos.

HOCKEY SOBRE CÉSPED

El Club Atlético Talleres informó que el 9, 10, 11 y 12 de diciembre llevará a cabo el XXI Seven Noctorno de hockey sobre césped, en su predio deportivo Toribio Ortíz.

De la partida prevén ser parte 20 equipos, con un total de 10 jugadoras por bando.

Para mayores informes e inscripción, contactarse al (0343) 154551451.