Básquet: Echagüe buscará salir a flote en Resistencia

0
23

Luego de tres derrotas consecutivas, el Atlético Echagüe Club tendrá esta noche a partir de las 21.30 en Resistencia, ante Villa San Martín, la posibilidad de revertir la racha adversa.

Esta noche a partir de las 21.30 el Atlético Echagüe Club se medirá en condición de visitante frente a Villa San Martín de Resistencia, bajo el arbitraje de Rodrigo Castillo, Alejandro Zanabone e Iván Huck Banner.

El juego, enmarcado en la séptima presentación del equipo paranaense en la vigente Liga Argentina de básquet, significará la oportunidad de levantar cabeza para los dirigidos por Oscar Bonell, después de las tres caídas sufridas en los últimos tres encuentros que disputó.

Pese a haber comenzado el certamen con una seguidilla positiva de tres victorias, el AEC entró en una merma, de la que buscará salir cuanto antes, dado que quedó antepenúltimo en las posiciones.

Hasta el momento, la eficiencia del equipo paranaense es la segunda mejor del campeonato, con un promedio de 96%, detrás del rival de turno de esta noche, que mantiene un récord de 96,7 y la suma de cinco victorias y dos derrotas, manteniéndose invicto de Chaco.

En puntos convertidos Echagüe está tercero, con 85,8% por partido. En tanto, con 55 triples, el Negro mira a todos desde arriba en esa categoría.

Por su parte, en las estadísticas individuales, Agustín Carnovale es el máximo goleador de la liga, con un promedio de 21,3 tantos por cotejo.Fortalecer la defensa y mantener el goleo que el equipo viene llevando adelante hasta el momento, será vital esta noche para levantar cabeza.

Foto: Ricardo Holle