Ciclista comenzó su remontada en la Liga Provincial de básquet

0
28

El Club Ciclista Paraná cerró un fin de semana ideal al conseguir el domingo una nueva victoria para sus registros. El elenco paranaense derrotó a Zaninetti de Concepción del Uruguay por un abultado 91 a 65 y así logró su segunda sonrisa en serie.

Tras vencer a Bancario de Gualeguay el viernes pasado como visitante, el Verde ganó su primer encuentro de la temporada en condición de local.

De principio a fin, Ciclista fue más que su oponente y sumó con facilidad. Pablo Bogado se destacó con 20 puntos, bien acompañado por Franco Pividori, autor de 15 tantos.

En el primer cuarto el conjunto local logró distanciarse de su adversario. Con un tanteador de 26 a 14, Ciclista se le escapó a un Zaninetti que se mostró limitado en sus acciones ofensivas. Esa brecha se estiró al cierre del primer tiempo cuando el dueño de casa se fue al descanso largo arriba 47 a 29.

En el complemento el elenco dirigido por Mariano Passadore manejó el trámite con seguridad y personalidad y así se encamino a un nuevo triunfo. Zaninetti no supo cómo achicar el resultado y se resignó a la derrota antes de tiempo.

De esta manera y con algunos partidos pendientes, que se iban a disputar al cierre de esta Edición, las posiciones dejaron al mando a Luis Luciano con 8 unidades, seguido de Racing con 7, Ciclista 6, ADEV 5, Ferro SS y Sportivo San Salvador 4, Bancario 3 y Unión 2.