30.7 C
Paraná
domingo, diciembre 8, 2019
  • Policiales
Más

    Paraná: cuatro personas aprehendidas y secuestro de elementos

    Durante la madrugada de hoy, personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, aprehendió a cuatro personas y recuperó elementos sustraídos, en diferentes procedimientos.

    Vecinos alertaron al 911 sobre dos jóvenes que se conducían en una motocicleta vendiendo elementos en zona de calle Croacia Sur. El personal acudió al lugar y aprehendió a las personas sindicadas, tratándose de un mayor y un menor. Los mismos tenían en su poder un televisor  y una garrafa de la cual no pudieron acreditar su propiedad. Además, la motocicleta presenta pedido de secuestro. Luego, se estableció que los objetos fueron sustraídos del interior de una vivienda cercana. Los jóvenes quedaron supeditados a la causa, la motocicleta fue secuestrada para establecer la procedencia y los elementos fueron restituidos a su propietaria.

    Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en calle Monteverde, identificaron a un joven de 21 años, quien tenía en su poder: prendas de vestir, herramientas, electrodomésticos, entre otros elementos de los cuales no pudo acreditar su propiedad. Secuestraron los elementos y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la propiedad, el joven fue identificado y quedo supeditado a la causa.

    Por último, en inmediaciones de las calles La Pampa y José Hernández, aprehendieron a un joven de 30 años que sustrajo una conservadora del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. Secuestraron lo sustraído, el joven fue identificado y quedó supeditado a la causa.

     

    Lo más leído