Las categorías 2008 y 2009 de Patronato vivieron una experiencia inolvidable

0
264

Las categorías 2008 y 2009 (11 y 10 años) viajaron al término de la semana pasada a Buenos Aires, donde cumplieron con objetivos deportivos y culturales.

En el viaje que duró dos días, conocieron el barrio de La Boca, Caminito, ingresaron al museo Xeneize y se dieron el gusto de ingresar en la Bombonera. En la localidad de Ezeiza enfrentaron a las divisiones inferiores de Boca y terminaron su primera jornada conociendo el centro de Capital Federal, donde cenaron y realizaron diferentes actividades.

El segundo día fueron al estadio Monumental, donde almorzaron. En Hurlingham jugaron ante sus pares Millonarios, en el predio infanto-juvenil del equipo de Nuñez.  Tuvieron la posibilidad de conocer algunos lugares importantes del centro de Buenos Aires.

SOÑADO. En su visita al estadio del campeón de la Copa Libertadores, los pibes se cruzaron con algunos referentes que estarán en la próxima final internacional, en Lima Perú, con quienes pudieron interactuar. Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Matías Suárez, Juan Fernando Quinteros, Jorge Carrascal, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Bruno Zucullini fueron algunos de los que recibieron a los pibes de Patrón.

OBJETIVOS DEPORTIVOS. Los entrenadores de las divisiones inferiores Santas vieron con buenos ojos poder intercambiar un par de jornadas amistosas con chicos que vienen trabajando en las instituciones más representativas del país. Poder darle herramientas en su formación intercambiando también anécdotas con chicos que viven en Capital, con otras realidades.

Además de generar expectativas deportivas, incentivando e invitando a encontrar sueños que perseguir.

CULTURAL. Para muchos chicos fue la primera vez que visitaron la ciudad más importante del país, con lo que todo eso significa. Allí conocieron lugar con un valor histórico importante, realizando una experiencia única que recordarán por el resto de su vida.