La embarcación se adjudicó el Campeonato Clausura organizado por el Club Náutico Paraná (CNP). Siete regatas formaron parte de la competición, que contó con la participación de 18 barcos.

El Campeonato Clausura de Vela tuvo lugar durante el segundo semestre del 2019 y coronó en lo más alto de la clasificación general al velero Halcón III. En segundo lugar finalizó el Pagarú Pabu y tercero fue el Temple.

El certamen se desarrolló bajo la organización de la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná y contó con el protagonismo de 18 embarcaciones a lo largo de las cuatro fechas, la última se disputó semanas atrás y sirvió para contabilizar siete regatas.

El campeón de la general, el barco capitaneado por Leonardo Díaz logró el primer puesto en cinco regatas y sumó un segundo y un tercer lugar. Mientras que el Pagarú Pabu, campeón del Apertura, ganó una regata y tres segundos lugares, como resultados destacados.

En este sentido, las posiciones por serie dejaron como campeones a: Halcón III (Serie A); Pagarú Pabu (Serie B); Recalmón (Serie C).

Resultados generales

1 Halcón III

2 Pagarú Pabu

3 Temple

4 Recalmón

5 Malbec

6 Yunta Brava

7 Nicanor

8 Desiderio

9 Pata Negra

10 Tiempo Libre

11 Mambo

12 Barco Escuela CNP

13 Quatro

14 Farra

15-Don Juan

16 Gladiador

17 My Way

18 Blues