24.3 C
Paraná
miércoles, diciembre 11, 2019
  • Deportes
Más

    Patronato cerró la semana de trabajo ante la Reserva de Colón

    Buena práctica de fútbol sumó este viernes Patronato para cerrar una semana corta de trabajo. Mario Sciacqua quería tener una prueba intensa, para que su equipo siga pregonando un juego agudo, de presión y con mucha actividad física.

    Conforme se fue el entrenador, porque la práctica, más allá del resultado final 1 a 1, sirvió para que aparezcan variantes y la alineación Santa se las vuelva a rebuscara para generar una buena cantidad de situaciones de gol.

    La Reserva de Colón de Santa Fe fue el rival de turno, un equipo que propuso buen manejo de la pelota y con un ritmo interesante durante los primeros 30`. El elenco de la vecina ciudad se puso en ventaja rápido, tras una jugada desde el lateral que otra vez complicó al Rojinegro. La misma terminó con un centro y una certera definición del pibe Sandoval para abrir el marcador.

    El Santo buscó sociedades y complicó cada vez que se lo propuso al joven elenco Sabalero, que mostró excelente manejo de pelota, pero careció de profundidad y dejó espacios en los metros finales.

    El empate llegó rápido. Tras una buena reacción del arquero visitante tras un remate de Hugo Silveira, Agustín Sufi tomó el rebote y entrando al área grande a la altura de la media luna, remató levemente cruzado de derecha a izquierda y estampó el empate final.

    Sufi fue una de las buenas cartas que mostró el Negro. Que para jugar los segundos 30´ tuvo mucho mejor nivel. La intensidad del  rival no fue la misma y Patrón si pudo imponer su ritmo. Así, sumando mucha gente al ataque, pudo generar tres o cuatro situaciones claras como para poder ganar.

    El empate es anecdótico. El entrenamiento sirvió, sobre todo si se tiene en cuenta que no se sumaron lesionados a una larga lista que ya presenta el plantel.

    Para estos primeros minutos, el cuerpo técnico Rojinegro dispuso de un once inicial con Matías Ibáñez en el arco; la defensa con Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; en la mitad de la cancha estuvieron Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco y Santiago Rosales; Agustín Sufi y Hugo Silveira fueron los delanteros. Luego ingresaron Nicolás Delgadillo y Juan Cruz Franzoni.

     

    Más detalles, mañana en la edición impresa.

    Lo más leído