29.8 C
Paraná
martes, noviembre 24, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    #FDD19: Paraná se pone “manija”

    La producción ultima el armado del predio que recibirá aproximadamente a 50 mil personas este domingo en la edición número 21 de la Fiesta de Disfraces.

    A dos días del mega evento, único en Latinoamérica, la capital provincial comienza a activarse con la colorida movida. En las redes se vive cada instante con mucho entusiasmo  y se cuentan el tiempo que falta para llegar al domingo 17 de noviembre.

    Como en ediciones anteriores, la previa del mega evento se hace este sábado 16 en el campamento que alberga a visitantes de otras ciudades y países limítrofes.

     En el corazón de la #FDD: la circulación será más fluida, los escenarios están dispuestos en la franja más alta del predio para optimizar la visión desde todas las perspectivas.

    Sobre la calle interna paralela al Acceso Norte, estarán ubicados el Main Stage –en un vértice- y el Elysium Techno Outdoor, el escenario electrónico –en el otro vértice-. Entre ellos se desplegarán la carpa VIP –sector que presentará novedades con respecto a las últimas ediciones– y uno de los puntos gastronómicos. El otro punto gastronómico estará ubicado sobre el Acceso Norte.


    Dos carpas de circo, ubicadas de manera enfrentada sobre los laterales perpendiculares a la ruta, y una rectangular completarán las principales estructuras de la fiesta.

    Como en ediciones anteriores, habrá baños químicos –diferenciados para hombres, mujeres y para personas con movilidad reducida–, puntos de hidratación y diversas atracciones.

    Cashless

    Habrá puntos de carga, donde los asistentes podrán solicitar recargar crédito en su pulsera electrónica.


    Los puntos gastronómicos y las barras no aceptarán dinero en efectivo; la única manera de adquirir alimentos o bebidas será a través de la billetera virtual contenida en la pulsera, la cual también funciona como entrada a la fiesta. Por este motivo, se recomienda cargar crédito antes de la fiesta, a fin de evitar colas y demoras.

    Cola para retirar entradas para la #FDD19

    Pulseras | No se venden entradas en la puerta

    La Fiesta de Disfraces de Paraná se desarrollará el próximo domingo 17 de noviembre, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, el mismo de las últimas ediciones, con ágiles accesos y muy cerca del centro de la ciudad.

    Este año, las entradas son pulseras electrónicas que hacen la vez de billeteras virtuales, donde se debe cargar el dinero que se utilizará en los puntos gastronómicos y barras de la fiesta.

    #FDD19: Operativo de tránsito y seguridad policial

    Entre Ríos: El fin de semana comienza con 94% de reservas hoteleras

    #FDD19: Paraná ya vive el evento del año

    Paraná se prepara para la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica

     

    Lo más leído