36.7 C
Paraná
martes, diciembre 10, 2019
  • Paraná
Más

    6ª Edición de la Feria Destapar

    El festival gastronómico se desarrollará entre el viernes y el domingo, en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina. Coincidirá con la realización de la XXI Fiesta de Disfraces.

    El evento producido por 4T Productora, tiene el apoyo del gobierno de Entre Ríos, el Ente Mixto de Turismo (Empatur) y el Bureau de Eventos y Convenciones de Paraná.

    De carácter gastronómico, en formato de feria, desde 2015 apunta a jerarquizar y dinamizar la cultura gastronómica con identidad entrerriana. En cada oportunidad, participan cerveceros artesanales, referentes gastronómicos, bares y foodtrucks de la ciudad, emprendedores, asociaciones, ong’s, artistas, medios de comunicación, organismos del estado y entusiastas del desarrollo turístico y cultural.

    En esta edición habrá cervezas artesanales y gastronomía regional, foodtrucks, dos escenarios, tres espacios con juegos y entretenimientos, Dj’s, espacio para niños, opciones gastronómicas para vegetarianos, celíacos y mucho más.

    Las tres jornadas se desarrollarán en el centro cultural de Convenciones La Vieja Usina, en calle Gregoria Matorras de San Martín Nº 866.

    Las entradas se pueden adquirir on line.

    Por más información se puede visitar http://paranaturismo.com.ar/evento/destapar-feria-6ta-edicion/.

    Lo más leído