El AEC perdió con el Tate por 84 a 71, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Noreste de la Liga Argentina. Luego de un arranque demoledor, el equipo de Cachi Bonell cosechó su segunda caída en serie y ahora afrontará una seguidilla de tres partidos fuera de Paraná donde irá por la recuperación.

El Atlético Echagüe Club cayó por 84 a 71 frente a Unión de Santa Fe, en un partido que se enmarcó en una nueva jornada de la Conferencia Noreste de la Liga Argentina de Básquet. El AEC no tuvo un noche iluminada y de esa manera cosechó su segunda caída de manera consecutiva.

En el estadio Luis Butta, el Negro de la capital entrerriana tuvo un primer cuarto para el olvido, donde le anotaron 31 unidades y después la reacción no alcanzó para retomar el camino de la victoria.

En el dueño de casa, Agustín Carnovale fue el máximo encestador con 21 puntos, bien escoltado por Ignacio Fernández con 17 tantos. En el Tatengue Gastón Marozzi fue el destacado, además del goleador de la noche, con 23 unidades.

Tras la caída frente a Unión, Echagüe emprenderá una seguidilla de tres partidos fuera de su casa: el viernes jugará ante Deportivo Norte, en Armstrong, después visitará a Villa San Martín en Resistencia (el 19 noviembre) y Oberá TC (el 21), respectivamente.

El equipo de Cachi Bonell recién volverá a su estadio el 24 de este mes, jornada en la que recibirá a Norte en Paraná.