24.3 C
Paraná
miércoles, diciembre 11, 2019
  • After News
Más

    Luciana Salazar opinó sobre la renuncia de Evo Morales

    La modelo no tardó en manifestarse sobre la salida del mandatario boliviano y generó repercusión en las redes sociales.

    En la tarde del domingo Evo Morales anunció que renunció a su presidencia luego de que las fuerzas militares se lo solicitaran en medio de las crecientes manifestaciones en el país.

    “Quiero decirles, la lucha no termina acá. Los humildes, los pobres, los sectores sociales vamos a continuar con esta lucha por la igualdad y la paz. Es importante decirle al pueblo que es mi obligación como Presidente buscar esta pacificación“, sentenció.

    De inmediato la conferencia que llevó a cabo el dirigente generó repercusión y quien no tardó en manifestarse al respecto fue Luciana Salazar.

    “Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 “despues de que los militares reclamaran su salida”, se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA“, redactó la modelo.

    Una vez que la participante del Súper Bailando 2019 opinó, de inmediato algunos de sus seguidores le contestaron. “Precisamente ese es el problema! La gente voto y no se respeto su decisión!“, “Qué parte de hizo fraude no entendió la persona que te maneja la cuenta?”, “El problema no es que seas modelo y opines, por que al fin y al cabo podés tener razón en algo. Pero el problema es que das opiniones erróneas de manera muy seguida, y eso se debe a tu falta de formación que es muy evidente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

    Lo más leído